Ya alejado de La Máquina, el futbolista aclaró que siempre se sintió a gusto con Cruz Azul y su afición, por lo que se responsabiliza a sí mismo por el mal rendimiento.

Ariel Rojas pasó más de un año y medio en La Noria, aunque su jerarquía se vio a cuentagotas. El volante argentino jamás igualó el nivel que logró en River Plate, club al que retornó este año.

En diálogo con Marca, aceptó que no estuvo a la altura: “En lo deportivo no fue lo que pretendía porque las cosas no salieron como a mí me hubiese gustado. No tengo problema en reconocerlo, no rendí como esperaba“.

Aunque ve buen futuro para Paco Jémez. “Se está encontrando un camino que puede terminar en la obtención del algún Título, aunque es una pena la última derrota en Liga porque había cogido una buena racha“, indicó.

“Jémez influyó para que me quedase en su momento en el Cruz Azul y no fuese cedido a préstamo a otro equipo. Sabía que iba a estar corriendo desde atrás. Le agradezco su honestidad y el haberme permitido seguir mi sueño de volver a River“, añadió.

+ Uno de los pocos goles que anotó con La Máquina:

$bp(“Brid_91501850”, {“id”:”6156″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”85538″});