Se viene una fecha doble con menos de cinco días entre jornada y jornada y ni aún así se espera que Pablo Ceppelini entre en el sistema de rotaciones en el plantel de Cruz Azul. El futbolista uruguayo fue apartado del equipo a comienzos de campeonato por el propio Juan Reynoso, y la relación se volvió insostenible tras un cruce de palabras entre el charrúa y Jaime Ordiales.
Para no perder la forma y tener opciones en un futuro en otros lares, Ceppe ha pedido al club jugar con la sub-20 de los celestes. El pedido fue aceptado de buena gana por la cúpula de La Máquina, quienes esperan vender al mediocampista en el próximo mercado de pases y necesitan que tenga ritmo de juego para que este puedarevalorizarse.
Ya en la ventana de transferencias a finales del año pasado, ambas partes buscaron una salida para el nacido en Montevideo, pero el alto salario del futbolista descartó todas las posibles opciones. Y es que el uruguayo de 29 años es el jugador extranjero con el sueldo más elevado de la plantilla, superando incluso a Jonathan Rodríguez.
En este limbo se encuentra Ceppelini, quien no ha parado de enviar ‘guiños’ a otros equipos con la intención de salir lo más rápido posible. Si hace semanas publicó una historia felicitando al Boston River (Uruguay) por su centenario, ahora no ha perdido la ocasión de acordarse del Danubio FC, equipo en el que jugó antes de recalar en el futbol colombiano.
Encuesta ¿Hace bien Ceppelini al felicitar a otros equipos y olvidarse de Cruz Azul?
¿Hace bien Ceppelini al felicitar a otros equipos y olvidarse de Cruz Azul?
YA VOTARON 1035 PERSONAS
“Feliz aniversario, Danubio”, escribió el suramericano en sus historias de Instagram. Lo más llamativo del hecho, es que Ceppelini se ha olvidado por completo de Cruz Azul, y ya no postea ninguna foto o video que tenga relación con la institución. Sin embargo, con el resto de sus exequipos sucede todo lo contrario.