El nuevo director deportivo se comprometió a tener todos los refuerzos listos antes del comienzo de la pretemporada el 4 de junio.
Ricardo Peláez fue presentado esta mañana como el nuevo director deportivo de Cruz Azul, por los próximos dos años, y en sus primeras palabras aseguró que buscará salir campeón y retomar la senda del triunfo de la Máquina a como dé lugar.
+Se acaban los promotores en Cruz Azul
Y, entre otras cosas, Peláez aseguró que no trabajará con promotores ni con influencias externas al club, pero se trazaron metas para cerrar los primeros refuerzos de cara al Apertura 2018, que comenzará el tercer fin de semana de julio, una vez terminada la Copa del Mundo de Rusia 2018.
El compromiso que hizo el director deportivo es trabajar mano a mano con Pedro Caixinha, porque el plantel completo debe reportar el 4 de junio en el comienzo de la pre temporada de la Máquina y Peláez pretende tener los refuerzos cerrados para esa fecha.
+”Gullit Peña supo directamente de mí que se va”: Caixinha
Aunque el draft de la presente intertemporada está fijado para el 6 de junio, el director deportivo espera que en esa fecha solo se oficialicen los fichajes, pero que estén entrenando con el equipo desde ya. “Ojalá funcione esta planificación que estamos haciendo, tener los jugadores a tiempo, iniciar todos juntos la pretemporada que conozcan los objetivos, que nos conozcamos todos a fondo, para poder iniciar con el pie derecho como pretendemos”, expresó Peláez.
Además, la lista de transferibles está ultimando sus detalles, por lo que debería ser publicada dentro de esta misma semana. Y Peláez afirmó que trabajará con Caixinha para ver, posición por posición, qué futbolistas necesitarán para reforzarse antes del próximo torneo.
$bp(“Brid_25886105”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”224350″});