El juvenil del Necaxa está a pasos de llegar a Cruz Azul, pero su calidad futbolística no es la única razón de Pedro Caixinha para fichar al jugador.

La presentación de Ricardo Peláez como director deportivo de Cruz Azul dejó muchas cosas a la Máquina, pero sobre todo, aseguró que el plantel estaría completo el mismo día que comenzara la pretemporada del Apertura 2018: el 4 de junio, en la Ciudad Cementera Cruz Azul, en Jasso.

+Oficial: Elías Hernández es nuevo refuerzo de Cruz Azul

Y hoy ya hay dos refuerzos confirmados y varios a solo una firma de sellar su llegada a la Máquina, entre ellos Roberto Alvarado. El juvenil, hoy en Necaxa, ha deslumbrado al fútbol mexicano con su calidad en el mediocampo y con destellos que lo tienen como una de las estrellas con proyección de la Liga MX.

$bp(“Brid_26770836”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”227914″});

Pero esa no es la única razón por la que Pedro Caixinha lo traerá al Cruz Azul: el jugador ayudará a que la Máquina cumpla la regla 20/11. Con su presencia, llegar a los 1000 minutos que deben disputar los jugadores menores a 20 años y 11 meses por torneo será mucho más fácil, puesto que de ser titular, él tiene 19 años y cumplirá los 21 en septiembre de 2019.