Cruz Azul busca a un delantero en este mercado de pases para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y coincidencialmente el club portugués Portimonense reveló este lunes que un club mexicano se encuentra en la puja por el colombiano Jackson Martínez.

Theodoro Fonseca, dueño dePortimonense, reconoció al portal O Jogo que “para quedarnos con él (Jackson Martínez), peleamos con un club deAustralia, uno deMéxicoy conSantos de Brasil. Todos están interesados” y agregó que”la superación de él fue enorme. Además de haber sido fundamental para los jugadores más jóvenes en el día a día”.

El propietario del club portugués recordó que “Jackson (Martínez) estabasin jugar hace dos añosy medio, era una incógnita, pero nuestro departamento médico logró recuperarlo. Dijeron que habíamos comprado un lisiado, un viejo, y que sólo queríamos hacer publicidad. Afortunadamente, se casó perfectamente con nuestro lema:vencer siempre, perder tal vez y desistir jamás”.

El delantero colombiano, de 32 años de edad, 1.87 metros de estatura y 80 kilogramos de peso,vuelve a la órbita de la Liga MX en este mercado, después de los rumores que en el pasado lo acercaron al América,pero su traspaso nunca se concretó. Ahora lo quiere otro equipo, aunque todavía no se reveló cuál y pudiera ser la Máquina al asegurar que apostará por un jugador para blindar su delantera.