Ricardo Peláez compareció ante los medios presentes en el hospital donde operaron a Javier Salas tras la rotura del tendón de Aquiles que sufrió en el juego ante Monterrey y aclaró que las lesiones no son excusa para un equipo como Cruz Azul.

“Como siempre digo, pretextos es lo que menos quiere oír el aficionado del Cruz Azul, nosotros tenemos con la planeación que se hace previo al torneo. Debemos generar una competencia deportiva y encontrar la soluciones. Lamentablemente es una lesión seria la de Javi (Salas), ojalá se recupere pronto, está fuerte de mente, tiene un gran apoyo de sus compañeros, principalmente del cuerpo técnico y la directiva, vamos a esperar su recuperación pronta”, dijo el directivo cementero.

Además, el director deportivo de La Máquina señaló que Rafael Baca deberá aprovechar la oportunidad que le presenta la baja de Salas.

“Afortunadamente, como te digo, tenemos gente en medio campo que están esperando la oportunidad, está el mismo Rafa Baca pero esas decisiones las toma el cuerpo técnico. Las oportunidades o las situaciones se presentan y hay que aprovecharlas, hay jóvenes ahí y trataremos de cumplir nuestros objetivos con lo que hay”, afirmó.

“Tratar de seguir en el mismo camino, el equipo ha venido en ascenso hay buen ambiente de trabajo y alegría, hay compromiso y eso es fundamental”, concluyó.