La vida de Alberto Quintano siempre ha estado ligada al Cruz Azul, como jugador y técnico primero, aunque ahora el “Mariscal” asumirá un nuevo desafío en la Máquina Cementera: será el director deportivo del cuadro celeste, razón por la cual dejó sus labores en el Instituto Nacional del Futbol (Inaf) en su natal Chile.
Quintanodejó su labor como director de la carrera de entrenador del Inaf para asumir un nuevo desafío: organizar la nueva estructura de Cruz Azul, el cual a partir de ahora tendrá al ex seleccionado chileno a cargo de toda la política deportiva del club.
Aquel zaguero que fue campeón en tres ocasiones con la camiseta celeste en la década de los 70, decidió cambiar de aires ante el llamado de la institución que tantas satisfacciones le dio. El elencocruzazulino está cambiando su estructura administrativa, razón por la cualha realizado el movimiento enladirección deportiva, puesto encargado de manejar la políticafutbolística y de contrataciones del club.
De esta forma, Quintano reemplazará al “Yayo” De la Torre en el cargo. “Siempre he estado ligado al Cruz Azul, estuve en dos etapas, una como jugador y otra como entrenador. Además siempre mantuve el contacto con el club yesta vez me invitaron a México, me presentaron el proyecto y me propusieron participar”, explicó el “Mariscal”.
Foto: Mexsport Fuente: Prensafutbol.cl