Monterrey es quién debe decidir sobre el futuro del jugador peruano, quien solo quiere continuar en México después de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Pedro Aquino, mediocampista de Lobos BUAP, está cerca de continuar su carrera en el fútbol mexicano luego del descenso de los Licántropos. El jugador quiere continuar en la Liga MX a la vuelta de la Copa del Mundo de Rusia 2018, y su agente confirmó las conversaciones de Cruz Azul para contar con sus servicios.

+Desmantelado, pero no demolido: el estado del Estadio Azul

Según Jorge Arriola, en palabras con ESPN, “hay un acercamiento con Cruz Azul, también hay otros acercamientos con otros dos clubes de México, así como hay otros clubes en Europa y Major League Soccer. Todavía no hay un arreglo. Estamos evaluando las posibilidades y esperando que Monterrey vaya con el tema. Estamos entusiasmados con la posibilidad. Estimula, gusta, lo hace sentir uno bien”.

$bp(“Brid_26161162”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”225159″});

La carta del peruano pertenece a los Rayados, pero ha pasado toda su carrera en México jugando por Lobos BUAP. Respecto a las conversaciones con Cruz Azul, su agente confirmó que “ha habido mucho interés, pero a cualquier club que llegue en México va tener un crecimiento rápido. Pedro es un chico muy joven con una gran proyección, una persona correcta, trabajador, humilde y siempre con la camiseta ha dado lo mejor”, finalizó.