Según el vicepresidente de Barcelona de Guayaquil, un representante de la Máquina llegó a Ecuador para conversar con Aimar y conseguir el pase del jugador.
La planificación del Apertura 2018 para Cruz Azul comenzó mucho antes de terminado el torneo de Clausura. Son semanas donde el rumor de la llegada de Darío Aimar han tomado fuerza y tienen al ecuatoriano casi listo en la Máquina, pero ahora oficialmente.
+El futuro futbolístico de Gullit depende de Steven Gerrard
Según el vicepresidente de Barcelona SC de Guayaquil, Alfaro Moreno, “hace unos días nos visitó un empresario enviado, un hombre que trabaja para Cruz Azul. Lo que ha hecho es un sondeo, una cotización, hablar con el jugador, ver su motivación y su deseo. Absolutamente nada más”.
Además, el directivo ecuatoriano habló del valor del pase de Aimar y lo que pidieron a Cruz Azul. “Nosotros en el momento pedimos tres millones, después ya están los deseos del jugador para ir. Cuando uno recibe una propuesta de un club extranjero, también hay que analizar si el jugador desea tomarla”, explicó.
$bp(“Brid_25464989”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”223246″});
De todos modos, Moreno aseguró que de momento, no hay nada concreto. “De momento el jugador es muy profesional, está enfocado en su objetivo que es ganar la etapa y, si se concreta algo, lo informaremos de forma oficial. No hemos recibido un pedido oficial, lo cual en el momento que se haga lo daremos a conocer”, finalizó.