Esta mañana, a eso de las 11:00, Jaime Lozano hizo oficial la convocatoria de 20 jugadores para el Preolímpico de Concacaf Sub-23, que comenzará a disputarse el 20 de marzo y que tendrá en sus filas a dos jugadores de Cruz Azul.

Sebastián Jurado y Roberto Alvarado fueron citados por la Selección de México y, de recibir el permiso de Cruz Azul, dejarán a la Máquina apenas termine el Clásico Joven ante América este domingo.

La gran duda es si el Piojo podrá asistir a la convocatoria, ya que Robert Dante Siboldi aseguró que la lesión de Yoshimar Yotún los dejaba complicados a la hora de decidir si liberar a su plantel o no rumbo al Tri, pero todo indica que sí.

El Piojo, en rueda de prensa, aseguró que está "contento, no sabía, hasta ahorita me acaban de decir. Bastante motivado y ahora solo a esperar si acá en el club me dan la oportunidad de ir. Había escuchado que Siboldi estaba viendo si iba a ir o no por la lesión de Yoshimar".

"Si me toca ir bastante contento, de lo contrario también por trabajar acá. Obviamente uno siempre quisiera ir a jugar un Preolímpico. Si me toca ir o no a seguir lo que se está haciendo", agregó.