Alvarado no fue cedido por la Máquina para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, pero el DT del Tri Sub21, Marco Antonio Ruiz, aseguró entender a los clubes que no prestaron a sus jugadores.

La lista original de convocados por Chima Ruiz para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, que comenzarán en las próximas semanas, debió ser modificada, porque clubes como Cruz Azul, Atlas, Pachuca, León y Santos Laguna no facilitaron a sus jugadores.

+Cruz Azul es uno de los clubes que más pierde followers en Twitter

Roberto Alvarado fue uno de los que no viajó. Además de sumarse tarde a la pretemporada de la Máquina por el torneo Esperanzas de Toulón, la directiva decidió no facilitarlo para que no se perdiera las tres primeras jornadas de Liga MX, que iniciarán el próximo fin de semana.

$bp(“Brid_31593910”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”271624″});

Pero Marco Antonio Ruiz lo entendió y aseguró que “son circunstancias que no dependen de mí, solo me dedico a lo deportivo y los trabajos en cancha. Entiendo perfectamente que los jugadores son de los clubes que tienen compromisos y prioridades. Afortunadamente son jugadores que participan en Primera y estoy contento, aunque me hubiera gustado tenerlos para generar competencia, pero esto es así en las categorías menores”.

Además, y respecto a Roberto Alvarado, el DT tuvo buenas palabras y le deseó lo mejor para la próxima temporada. “A mí no me corresponde decirle nada a los técnicos, ellos saben si dejan o no que se concentren, pero entiendo la situación de Alvarado le esperan grandes cosas con Cruz Azul”, finalizó.

+