El portero suplente de Cruz Azul agradeció el respaldo público que le brindó su entrenador Pedro Caixinha, y se mostró contento por haber respondido la confianza del técnico y de Ricardo Peláez, “pese a haber cometido errores”.
Tras las críticas que recibió luego de su rendimiento en la igualdad ante Atlas, el portero Guillermo Allison tuvo una jornada tranquila en la victoria de Cruz Azul ante Zacatepec por Copa MX, respondiendo a la confianza que le brindó su técnico, el portugués Pedro Caixinha.
+ “Vamos a ganar la Copa MX y Allison será quien la levante”: Pedro Caixinha
Por ello, tras el cotejo agradeció el apoyo brindado no sólo por el entrenador, sino que también por el director deportivo Ricardo Peláez, señalando que “me voy contento por haber respondido a la gente que me ha dado la oportunidad de seguir, a pesar de haber cometido errores, en el caso de Pedro, también Ricardo, todo el equipo. Me voy tranquilo porque cumplí con ellos y con su confianza”.
En ese sentido, agregó que “en este puesto a veces se es héroe y a veces villano, hoy quiero agradecer la confianza del cuerpo técnico; y sí me veo cargando el trofeo con el equipo“.