Cruz Azul recibió esta mañana en La Noria a Pachucapara el primer amistoso de pretemporada de cara al torneo de Clausura 2019. El partido terminó igualado 3-3 y fue posible ver a todos los refuerzos y a varios juveniles de la Máquina.

Sin embargo, también se dejó ver un viejo conocido. Óscar Pérez, surgido de las fuerzas básicas del club, hoy regresó a La Noria 10 años después de su salida y se llenó de nostalgia por lo que vio. “Siempre es grato volver y ver gente amiga, gente que sigue trabajando en el club, que sigue ayudando a mantener bien las instalaciones”, comenzó.

Respecto a la final perdida, el Conejo aseguró que la Máquina siempre está en su corazón y que le desea a Cruz Azul ser campeón “obviamente siempre pensando en que les vaya bien por la gran institución que es, porque siempre la gente está buscando que Cruz Azul sea un equipo que vaya por el título tan ansiado que aún no puede lograr, lamentablemente ahora tampoco pudieron, pero se están reforzando bien, está llegando gente importante y posiblemente sea igualel próximo torneo, donde Cruz Azul aspire al título nuevamente”, finalizó.