La Maquina Cementera logró un agónico empate sobre la hora, consiguiendo un trascendental punto para alcanzar a Pumas en el liderato.
Cruz Azul llegó hasta Tijuana para jugar en el siempre complicado césped sintética de Xolos y lo hizo de forma aguerrida. Los dirigidos por Pedro Caixinha mostraron que están para cosas grandes y con un hombre menos supieron jugar de igual a igual a Xolos, todo esto por la cuarta fecha de la Liga MX.
+”No está permitido en equipos grandes hablar de arbitraje”: Caixinha
Un primer tiempo normal hasta el minuto 22, cuando Pablo Aguilar se ganó la segunda tarjeta amarilla y dejó a Cruz Azul con 10 jugadores. En la segunda etapa, con una jugada polémica, Xolos se puso arriba en la cuenta, pero cuando ya se pensaba que el triunfo estaba definido, apareció Gerardo Flores para anotar de cabeza el 1-1 definitivo.
$bp(“Brid_34133312”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”278819″});
Con este resultado, Cruz Azul rescató el liderato y suma 10 unidades, al igual que Pumas UNAM, teniendo exactamente los mismos resultados: 3 victorias y un empate. Los felinos están en la primera ubicación solo por diferencia de gol. Lo que viene para la Maquina Cementera en Liga MX es recibir a León en el Estadio Azteca el próximo sábado 18 de agosto a las 17:00 horas.