Pese a los constantes rumores de su posible alejamiento, el español aseguró que respetará el vínculo con Cruz Azul hasta diciembre para ver el resultado de su proyecto.
$bp(“Brid_92975490”, {“id”:”6157″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”135051″});
Si bien matemáticamente no está eliminado, Cruz Azul depende de un milagro para ingresar a la Liguilla. Es por esto que el cargo de Paco Jémez se vio en peligro, aunque el español sigue.
Y tras el 2-1 a Chivas, aseguró que está firme: “Tengo contrato hasta diciembre, si no sigo es por algo extraño. Cuando firmeé con Cruz Azul fue por un año, seis meses es poco para ver lo que me gustaría, soy una persona de respetar los contratos, la única manera que se rompa es si es de ambas partes, por mi cabeza no pasa irme, quiero seguir en Cruz Azul“.
Por otra parte, explicó que querían despedirse adecuadamente de la afición. “Queríamos tener un buen cierre en el Azul, despedirnos de la gente más o menos como lo hicimos, frente a un gran rival, el resultados se nos dio, me gustaría tener más puntos en este momento“, externó.
Y no se baja de la pelea: “Vamos a ir a Pachuca y a León a pelear, vamos a ver hasta donde somos capaces de llegar, pero ya no dependemos de nosotros“.