La llegada de Antonio Mohamed a Cruz Azul es prácticamente un hecho. O así lo era hasta hace unas horas, ya que el Turco, el favorito de Ricardo Peláez para asumir la dirección técnica celeste, declaró que ya se había comunicado con la directiva de la Máquina.

Sin embargo, Mohamed esperaba una llamada por parte de Peláez y su gente a eso del mediodía de hoy, y siendo las 14:30 horas en México y 16:30 en Argentina, nadie ha vuelto a hablar con él.

Tania Ventimilla de Azteca Deportes y Rubén Rodríguez de Fox Sports aseguraron esta tarde que la directiva aún no se ha puesto de acuerdo en quién quieren que sea el entrenador de Cruz Azul y que la lucha de poderes está más fuerte que nunca.

Rodríguez, además, se aventuró a asegurar que mientras no salga humo blanco, Cruz Azul podría terminar el torneo de Apertura 2019 de Liga MX con un DT interino -preferentemente, Joaquín Moreno-.

Además, el periodista de Fox Sports confirmó que Ricardo Peláez sí amenazó con irse del club en caso de que no llegue Antonio Mohamed, quien esperará la llamada definitiva hasta las 5 de la tarde de México, 7 de la tarde en Argentina. Si no lo llaman, se va de vacaciones y no firma porCruz Azul.