Robert Dante Siboldi no consiguió levantar cabeza con Cruz Azul y además de quedar fuera de la Liguilla en el Apertura 2019 de Liga MX, cayó con una gran muestra de mal juegoen la jornada 1 del Clausura 2020 ante Atlas.
El DT uruguayo firmó contrato hasta mayo de 2020 cuando llegó en septiembre del año pasado, pero la verdad es que podría ser rescindido antes de tiempo.
Según reveló la columna de Rubén Rodríguez en Diario Récord esta mañana, en la directiva de Cruz Azul manejan “un máximo de cincojornadas para que el equipo funcione y déresultados”.
Pero en caso de que no levanten cabeza,“habrá consecuenciasfuertes donde no se tentarán el corazón con ninguno de los involucrados, pueshasta pensarían en uncambio de mando en busca de un torneo respetable para el equipo”.
Billy Álvarez está totalmente involucrado con Cruz Azul en 2020 y, según Rubén Rodríguez,“éste está muy al tanto de los hechos de su equipo, y sabeque al darmano ancha en algunos temas las exigencias serán de igual manera: con buenos resultados habrá paciencia absoluta, de lo contrario, ésta es mínima y la intranquilidad total”.
La jornada 5 se disputará el 8 de febrero y Cruz Azul recibirá a Pachuca. En caso de que la Máquina no esté en las posiciones de avanzada de Liga MX, Siboldi sería corrido como previa al debut en Concachampions ante PortmoreUnited.