Luis Romo se ha convertido en uno de los estandartes de este Cruz Azul. El mediocampista mexicano cuenta como uno de los jugadores más destacados el último año en el equipo; su contribución ha sido vital para que La Máquina terminara el pasado Clausura como lídery haga lo propio en estas primeras 6 jornadas del Guard1anes 2020.

El volante mexicano es uno de los elementos del plantel con mayor cantidad de minutos disputados este torneo. De los 540 minutos que se han jugado en estas seis jornadas, Luis Romo ha estado presente en 512 de ellos, además, ha salido de titular en todos los encuentros. El liderato de Cruz Azul, va de la mano del rendimiento del nacido en Sinaloa.

Y como diría el viejo adagio, “para muestras… un botón”, el futbolista dio cátedra en el entrenamiento de esta mañana al dejar plantado a Jesús Corona en el arco con una vaselina que el propio conjunto cementero clasificó de “poema”.

“Y ahora un poema… La definición de Luis Romo. Véanlo las veces que quieran… de nada”, se titula la publicación de La Máquina que compartió por medio de todas sus redes sociales. En ella se detalla un ejercicio de definición, en donde el sinaloense tira una vaselina perfecta que se termina incrustando en el arco después de haber tocado el travesaño ante la mirada estéril de ‘Chuy’.

La jugada fue recibida por gran algarabía por los presentes, que se entregaron en aplausos ante una definición de primera. Este entrenamiento fue uno de los últimos de la semana antes de afrontar la jornada 7 del Guard1anes 2020 que medíra a los celestes contra Los Rayos del Necaxa.