Cada vez restan menos días para el inicio de una nueva temporada. Desde Cruz Azul continúan con los entrenamientos de preparación y ya falta poco para la puesta en marcha de la Copa Sky, un torneo amistoso que se disputará este mes de diciembre y que lo intengran distintos conjuntos de la Liga MX.

Además del anuncio de las fechas y horarios de este torneo, el club cementero publicó a través de sus redes sociales el precio de los abonos para la siguiente campaña. Si bien era uno de los anuncios más esperados por los fanáticos, lo cierto es que la reacción fue negativo ante unos precios que muchos consideran “excesivos”.

“Amigos pregunta sería. Considerando que solo hay 8 partidos de local, vale la pena comprar el pase azul”, analizó un fanático que ponía en duda comprar el abono del Clausura 2023. “Siii voy a gastar $6500 para ir a ver a Cata, Baca, Jaiber, el Shaggy, Jordan Silva y Escoboza”, ironizaba otro que también se quejaba de la falta de fichajes.

Precio de los abonos (TW CAZ)

Los abonos para el Clausura 2023 tendrán la preventa el próximo 17 de diciembre hasta el 23 del mismo mes. Mientras que la venta general iniciará el día después de la navidad hasta el 6 de enero. Los precios varían según la zona del campo: el más costoso es el “Asiento Club” con valor de 11,750 pesos y el más económico el “Celeste / 500 LAT” con precio 1,600 pesos en la preventa y 1,950 para la venta general.

¿Cuántos partidos jugará Cruz Azul de local?

Muchos aficionados criticaron la poca cantidad de partidos que los cementeros jugarán en el Estadio Azteca y sobre los cuales tiene efecto los abonos. La Máquina fungirá de local contra Monterrey, Tigres UANL, Atlas, FC Juárez, Pumas UNAM, Atlético San Luis, Club América y Santos Laguna.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!