El sueño europeo inició de manera oficial para Santiago Giménez. El canterano de Cruz Azul fue presentado este viernes como nuevo jugador del Feyenoord, pero tal como lo prometió antes de marcharse, no se olvidódel equipo cementero ni de sus aficionados, por lo que no dudó en mandarles un mensaje desde los Países Bajos.
El delantero que se marchó como goleador de La Máquina brindó sus primeras palabras como refuerzo del equipo de Róterdam, donde reafirmó que fue muy difícil haberse marchado del equipo que lo vio formarse como futbolista desde los nueve años de vida y que hoy lo ve marcharse 12 años después como su joya más valiosa.
“Fue muy difícil porque yo desde los nueve años que estoy en Cruz Azul, ha sido una decisión complicada, pero persigo mis sueños y fue la decisión que tomamos mi familia y yo”, apuntó Santi Giménez luego de haber firmado el contrato que lo unirá con el Feyenoord las próximas cinco temporadas.
Santi invita a los cementeros a ser del Feyenoord
Asimismo, el Bebote no dudó en mandar un mensaje a los seguidores de Cruz Azul que lo han acompañado en su nueva aventura europea, por lo que además de agradecerles por su apoyo, los invitó a que se hagan aficionados del Feyenoord.
“Esperamos que la afición me acompañe en esta aventura. Quiero agradecerles por todo el apoyo, que siempre han estado para mí, a pesar de todos los momentos malos, buenosque tuvimos, ellos siempre estuvieron ahí, son la afición más fiel de México. Esperemos que se hagan del Feyenoord también“, lanzó Santi con una enorme sonrisa.
Orgullo mexicano
“Que yo sea el primer mexicano en este equipo representa mucho, quiero dejar el nombre de México en alto y que sigan viniendo jugadores mexicanos. Yo nací en Argentina, pero por mi papá me tuve que ir a los tres años a México, es por eso que hoy me siento más mexicano que argentino, hace mucho que no voy a Argentina y para mí, mi país es México”, Santi Giménez.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!