Sorprendió el pase del Toluca a los cuartos de final después de que sometiera al León en el propio Nou Camp desde los once metros. Con la victoria, y de los ocho mejores en esta ronda ser el peor clasificado en la tabla general, se las verá con el Superlíder Cruz Azul. Sin embargo, esto no es ventaja alguna, según Walter Montoya, quien afirmó que la Liguilla es “un torneo aparte”.
El ‘Chaque’ compareció ante los medios de comunicación en conferencia de prensa para analizar la serie entre los Diablos y La Máquina que tendrá su primer capítulo este miércoles 12 de mayo, cuando a partir de las 19:00 horas se juegue en el Nemesio Diez el choque de ida por los cuartos de final de la Liga MX.
“Sabemos que la Liguilla es como otro torneo aparte, que si pierdes ya vas para afuera. Ya tenemos al rival (Toluca). Difícil como todos los partidos, creo que la Liguilla es otro torneo aparte, un rival muy difícil como cualquiera que nos pudiera tocar, así que nosotros estamos enfocados en nosotros y tratar de hacer lo mejor, de hacer un gran partido allá (Estadio Nemesio Díez) y luego acá la Vuelta (Estadio Azteca). Estamos muy enfocados, estuvimos trabajando muy duro”, explicó el delantero argentino.
Conscientes de que los cementeros son amplios favoritos para quedarse con la llave ¿y el torneo?, la presión pudiera jugar en contra al combinado de Juan Reynoso, que además cargacon el gafe histórico de la institución a estas alturas del campeonato, en donde se han quedado a las puertas del título por más de 23 años, algo que Montoya descarta y afirma que irán por la serie sin ningún temor.
Encuesta ¿Crees que Cruz Azul es amplio favorito ante el Toluca?
¿Crees que Cruz Azul es amplio favorito ante el Toluca?
YA VOTARON 494 PERSONAS
“Para nada ningún temor. Estamos muy fuertes como esta familia que se formó desde que arrancó el torneo, estamos trabajando muy duro y no pensamos en terror ni nada parecido a eso; estamos muy enfocados en nosotros mismos, en la fortaleza que tenemos como grupo que eso nos va a seguir dando alegrías”, finalizó Montoya.