¿Estrategia? Cruz Azul anunció que Santiago Giménez será el encargado, por segunda ocasión, de tomar las riendas del equipo en la cuarta jornada de la eLiga MX que enfrentará a La Máquina ante el Toluca este miércoles a partir de las 14:30. La noticia cobra revuelo por el ostracismo al que ha sido relegado Lucas Passerini, quien aún no ha debutado en el torneo y ya se cumplirán cuatro jornadas.

A pesar del mal andar del equipo en el torneo virtual, con tres derrotas en igual número de salidas, la presentación del argentino aún tendrá que esperar. Jonathan Borja ha sido el peor parado en lo que va de torneo: con dos derrotas a cuestas, y el cuestionamiento de la afición ante su “desgano” durante los encuentros, el ecuatoriano ha sidoelfocoal que señalancomo el culpable de que Cruz Azul esté en lo más bajo de la tabla.

Santiago Giménez, que a pesar de que vendió cara su derrota ante el Santos, tampoco se libró de las críticas de una afición que está ansiosa de mejores resultados. Santi se autoproclamó como “el mejor jugador” del equipo, sin embargo, en el encuentro de la fecha tres tampoco pudo revertir la situación y cargó con la derrota en el partido.

Desde el club se anunció que para este miércoles 22 de abril, será el delantero mexicano quien lleve el control del equipo ante el Toluca, dejando la pregunta en el aire sobre la participación de Passerini. Quedará esperar hasta la quinta jornada del certamen para conocer el gamer que tomará el mando de los cementeros, y saber si ha sido una estrategia del equipo de encomendar dos partidos seguidos a cada elemento del trío. La única certeza ahora es que el equipo está último, y si esta ha sido una estrategia, no hace falta más que ver la tabla y ver si realmente ha sido una buena.