Luis Abram está de regreso en las canchas, luego de haber sido operado apenas la semana pasada por la fractura de tabique que sufrió en el partido de Ida de los Cuartos de Final del Clausura2022, pues fue uno de los jugadores convocados a la Selección de Perú para disputar el repechaje rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El nombre del central de Cruz Azul apareció en la lista de los elegidos por Ricardo Gareca para disputar el partido del próximo 13 de junio, en Doha, Qatar, en el que la blanquiroja disputará el repechaje en busca de obtener el boleto a la próxima Copa del Mundo, para lo cual se medirá ante el ganadordel cruce entre Australia y Emiratos Árabes Unidos.

Es así, que a pesar de que Luis Abram recién fue operado hace 10 días, ya reportó con la Selección peruana desde el miércoles de esta semana para unirse a los entrenamientos del conjunto sudamericano, donderealizó trabajos diferenciados a sus compañerosy apoyado por una máscara que le protege el rostro.

Luis Abram ya entrenó con la Selección de Perú. (@labram96)

Esta sábado, el defensa cementero emprenderá el viaje con la Bicolor rumbo a Barcelona para continuar con los trabajos de preparación de cara a su último partido amistoso antes de jugarse el boleto al Mundial, el cual se llevará a cabo el próximo domingo5 de junio frente a Nueva Zelanda en el RCDE Stadium del Espanyol.

Hay que recordar que la fractura en la nariz que sufrió Luis Abramfue producto de una patada en el rostro porparte del atacante de Tigres, Nicolás Diente López, en el partido de Ida de los Cuartos de Final, lo cualno le impidió disputar el duelo deVuelta en el Volcán, por lo que fue hasta que terminó la participación de Cruz Azul en la Liga MX cuando el central fue intervenido quirúrgicamente.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!