A unos días de haber sido operado con éxito de la nariz, Luis Abram tendrá que darle paso a su siguiente compromiso, el cual será con su selección, quizá el partido más importante de la Eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022.

Este viernes la selección inca dio a conocer su lista de convocados y en ella está Luis Abram, ya que la comunicación del cuerpo técnico del doctor Segura con el doctor de Cruz Azul ha sido una constante y no tendría inconveniente para llegar a la cita.

¿Cómo será el camino rumbo al partido de repechaje?

El sábado 28 de mayo viajarán los seleccionados a Barcelona, punto de concentración al que llegarán los convocados que resten por sumarse. Ahí se entrenará por dos semanas de entrenamientos, además del amistoso contra Nueva Zelanda.

El 12 de junio se viajará a Doha para el duelo del repechaje en el estadio Ahmad Bin Ali Stadium. Todo se decidirá en un solo partido y el vencedor se ubicará en el Grupo D, junto a Francia, Dinamarca (rivales a los que Perú ya ha enfrentado en Rusia 2018) y Túnez.

Cruz Azul presumió la convocatoria de su elemento. (Cruz Azul)

Cruz Azul presumió la convocatoria de su elemento. (Cruz Azul)

¿De qué se trató la operación de Luis Abram?

El central se realizó con éxito una septorrinoplastia para corregir la fractura nasal ocasionada por el golpe sufrido en la Ida de los Cuartos de Final.

Cabe destacar que este incidente fue producto de una patada en el rostro de parte del atacante felino Nicolás Diente López. Pero eso no le impidió jugar la Vuelta, utilizando los protectores correspondientes para evitar que la lesión se agravara.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!