Luis Abram dio cátedra de que cuando se quiere se puede, aún si tienes la nariz fracturada, hoy por fin el central ha concluido satisfactoriamente una operación quirúrgica para corregir parte de la misma fractura y estar listo para el Apertura 2022 y el partido de Repechaje rumbo a Qatar 2022.

A través de las redes sociales de Cruz Azul se dio a conocer que el central se realizó con éxito una septorrinoplastia para corregir la fractura nasal ocasionada por el golpe sufrido en la Ida de los Cuartos de Final.

Cabe destacar que este incidente fue producto de una patada en el rostro de parte del atacante felino Nicolás Diente López. Pero eso no le impidió jugar la Vuelta, utilizando los protectores correspondientes para evitar que la lesión se agravara.

El peruano estará de regreso en las canchas muy pronto, pese a que el club no aclaró de cuánto tiempo es su recuperación, lo que sí, es que tendrá que ser antes del partido de Repechaje para el Mundial de Qatar 2022.

¿Cuándo jugará Luis Abram el Repechaje?

Hace unos días el selectivo peruano oficializó que el encuentro se celebrará el 13 de junio en el Ahmad Bin Ali Stadium, a las 21:00 horas tiempo del centro de Doha.

El rival se conocerá unos días antes, el 7 de junio, del partido entre Australia y Emiratos Árabes Unidos. Mientras llega el rival, el selectivo inca tendrá un amistoso ante Nueva Zelanda el 5 de junio, los oceánicos deberán enfrentar a Costa Rica el 14 de junio también por la repesca.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!