El ídolo Cementero anunció su abandono de la profesión a partir de diciembre de este año.
Termina la temporada y se va. Fin a los 20 largos y hermosos años de carrera. Christian Giménez anunció esta tarde, en el Calero Center de la ciudad de Pachuca, que en diciembre de este año colgará los botines y se retirará como futbolista profesional para siempre.
+Andrés Rentería viajaría a Torreón para Santos Laguna vs Cruz Azul
Si bien ya se veía venir, luego de sumar apenas 112 minutos en Copa MX en este semestre, el Chaco decidió terminar la temporada para no dejar a su querido Pachuca con un jugador menos, y para seguir apoyando a los entrenadores de las categorías de fuerzas básicas, y a sus compañeros en los Tuzos.
$bp(“Brid_35136190”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”284641″});
“Voy a disfrutar estos meses, voy a tratar de ayudar, apoyar a nuestro entrenador con los chicos, con los muchachos jóvenes, que aunque a veces se portan mal conmigo trataré de acompañarlos”, señaló Giménez sobre lo que serán sus últimos meses de carrera.
Giménez vistió la camiseta de Cruz Azul por ocho años, donde jugó 263 partidos y anotó 72 goles, y se convirtió en uno de los últimos ídolos que usara la playera Cementera. ¡Te extrañaremos, Chaquito!