Kevin Mier probablemente pasa por su peor momento desde que es portero de Cruz Azul. Es que después de meses en donde fue héroe en varios partidos, ahora el colombiano fue el protagonista de varios errores consecutivos dentro de su propia portería, en donde la mayoría de ellos terminaron en gol del rival.
El más reciente de todos fue cometido ante Querétaro, en donde un disparo desde 40 metros superó su (floja) resistencia, estando bastante adelantado sin motivo aparente, en donde Santiago Homenchenko visualizó al portero demasiado adelantado y no dudó en probar suerte.
Como era de esperarse, el ex Atlético Nacional es duramente criticado por su afición y hasta su titularidad está en duda, o al menos ese es el clamor popular. Mientras tanto y del otro lado del océano, el guardameta del FC Barcelona, Joan García, hizo algo bastante similar durante el triunfo de su equipo.
Fue en el marco de la fecha 6 de Laliga ante el Real Oviedo, en donde el conjunto culé se impuso por 3 a 1. No obstante, lo del español quedó retratado como el “oso” de la jornada: muy pero muy lejos de su arco, quedó mal parado y esto lo aprovechó Reina, marcando desde casi 40 metros de distancia.
Horas antes de todo esto, el propio Nicolás Larcamón respaldó a Mier en plena conferencia de prensa, lo que es un indicio para lo que viene. “Estamos en tiempos donde la opinión pública tiene mucho que ver con lo que se consume actualmente en las redes y creo que hay una crítica muy incisiva con la figura de Kevin“.
“Creo que en ese todos juntos, siento que verdaderamente lo construimos todos juntos. La afición ha sido espectacular y viene siendo fundamental en todo este proceso. Confío en que van a entender que el apoyo hacia Kevin en este momento puede ser determinante para el arquero que tengamos de cara a las instancias más decisivas“, concluyó.