Cruz Azul vive días intensos en cuanto al mercado de fichajes rumbo al Torneo Apertura 2023. A pesar de la reestructuración de plantilla y que varios nombres nuevos siguen llegando a La Noria, un fichaje en particular ha provocado el descontento de muchos aficionados, que comenzaron a pedir por la salida de un directivo.

El apuntado por los fanáticos de La Máquina es Jorge Dávalos, quien a finales de 2022 se incorporó a la institución como gerente del departamento de Inteligencia Deportiva. De hecho, a través de Twitter han viralizado el hashtag “#FueraVikingo”.

Tras su primer mercado de pases como miembro de Cruz Azul, Dávalos había sido apuntado por ser el responsable de las contrataciones de Ramiro Carrera y Augusto Lotti. Ahora, un refuerzo que está al caer ha provocado la furia de un sector del pueblo cruzazulino.

Aficionados piden la salida de Vikingo Dávalos por la llegada de Diber Cambindo

El Vikingo Dávalos es señalado debido a que finalmente Diber Cambindo se convertiría en refuerzo de Cruz Azul para el Torneo Apertura 2023, cuando se apuntaba a que no llegaría debido a una lesión ósea que lo tiene a maltraer en uno de sus tobillos.

En las redes sociales se han desatado todo tipo de críticas y acusaciones de corrupción hacia Dávalos por la llegada del delantero colombiano, quien no solo arrastra el mencionado problema físico, sino que no habría sido solicitado por el Tuca Ferretti.