México llegó al partido contra Honduras con la obligación de remontar el 2-0 que encajó hace tan solo unos días. El Estadio Nemesio Diez fue el escenario de un encuentro vibrante en donde Jorge Sánchez terminó siendo la figura. El defensor de Cruz Azul marcó el 3-0 que le dio el pase al Tri a las semifinales de la Liga de Naciones Concacaf.

Sánchez empezó desde el banquillo pero Javier Aguirre le dio entrada en la recta final de la segunda mitad. Fue al minuto 85′ del encuentro cuando el defensor de Cruz Azul recibió un centro desde la izquierda que pudo controlar con el pecho en medio de dos hondureños.

Una vez dominado la pelota, Sánchez pegó un trallazo que se incrustó en la red de los hondureños y ponía el 3-0. Raúl Jiménez y Henry Martin ya habían adelantado a México en el encuentro y ponían tablas momentáneas antes de la anotación de Sánchez. Ya en en los minutos finales, el delantero del Club América marcaba el 4-0 desde el punto de penal.

En el mismo partido Luis Romo, Alexis Gutiérrez, Carlos Rodríguez y Rodrigo Huescas partieron desde el once titular. Sin embargo, y ya en el complemento, el Vasco sustituyó a Charly, el Guti, y al propio canterano de los cementeros.

Cara y cruz para Jorge Sánchez

Apenas minutos antes del gol, el propio Jorge Sánchez se perdió una oportunidad de oro que pudo pasarle factura. El defensor mexicano recibió un centro rasante totalmente solo pero falló en el contacto de la pelota y ahogó el grito de gol de todo el Nemesio Diez.