Una de las necesidades más grandes que tiene Cruz Azul es concretar la llegada de un centrodelantero para potenciar su plantilla. El equipo ha tenido muchos problemas para ser eficaz en el área rival, por lo que es necesario reforzar ese aspecto. Si bien no queda demasiado tiempo para el cierre de registros, en el club están trabajando muy duro para cumplir este objetivo.

Una de las prioridades de ‘La Máquina’ es fichar a Rafael Santos Borré, quien tiene la intención de salir del Eintracht Frankfurt. Sin embargo, su llegada no es tan sencilla y es por esa razón que la institución comenzó a moverse por otro apellido. De hecho, Cruz Azul ya habría presentado una interesante propuesta a Pumas por Juan Dinenno.

La razón por la que Pumas se desprendería de Juan Dinenno

Más allá de que el delantero argentino perdió mucho terreno desde la llegada de Gabriel Fernández, Pumas se había mostrado muy inflexible con las pretensiones por su salida. El conjunto Universitario pretende alrededor de 7 millones de dólares por Juan Dinenno. Es por esa razón que, en un principio, ‘La Máquina’ había descartado esta posibilidad.

Pumas dejaría ir a Juan Dinenno por esta razón (Imago)

Aún así, en las últimas horas, Cruz Azul habría puesto mucho dinero sobre la mesa más la ficha de Christian Tabó por Juan Dinenno. Esto es algo que le interesaría a un Pumas que necesita un futbolista de las características del uruguayo. Eduardo Salvio y Gustavo del Prete no han rendido en las últimas semanas, por lo que Tabó podría ser una competencia ideal para ellos.

Entonces, teniendo en cuenta que Dinenno sumó muy pocos minutos desde la llegada de Antonio Mohamed, esta sería una oportunidad para que todas las partes queden felices. Mientras que los futbolistas llegarían a un destino más apetecible, los clubes recibirán piezas muy interesantes. De todas formas, la clave de esta operación se encuentra en el dinero que Cruz Azul desembolsará por el argentino.