Desavenencias entre la directiva de Cruz Azul y Ricardo Ferretti han hecho que las relaciones entre ambas partes se distancien en los últimos días. El entrenador brasileño habría exigido una serie de refuerzos que no han llegado y por el contrario le trajeron futbolistas a los que no pidió.
Esto no ha hecho más que sumar fuego a una caldera que ya venía encendida después de un cierre de Clausura 2023 decepcionante en el que se esperaba mucho más de la tropa dirigida por el “Tuca”. De ahí a que la salida del estratega sea tema de conversación por los pasillos de La Noria.
Así lo dieron a conocer desde ESPN, en donde se aseguraba que Ferretti no está tan firme como hace unas semanas, y que su posible marcha es una posibilidad real a estas alturas del año… ¡a tan días del inicio del Apertura 2023!
“Tuca sabe que si renuncia ahora sería como una bomba atómica, sería una vergüenza que algo así sucediera a dos semanas de empezar el torneo, pero en este momento cualquier cosa puede pasar”, reportaron desde ESPN ante las alarmas de salida que empezaron a sonar este fin de semana.
¿Qué fichajes pidió?
Tuca es de la idea de reforzar todas las líneas, por lo que parte de sus pedidos a la directiva de Cruz Azul iban orientados a los fichajes de Matheus Dória, Rafael Carioca, Eduardo Aguirre, o el mismo Pedro Aquino; al final, ninguno de los mencionados llegará.