El mal trago para Cruz Azul en la Leagues Cup 2024 ya pasó, si lo que pretende es dar vuelta la página y enfocarse en lo que viene. Ahora, delante de su camino aparece el Philadelphia Union, equipo de la MLS que también buscará los tres puntos para acceder a la siguiente ronda del certamen internacional.
[Mira la Leagues Cup 2024 AQUÍ, a través del MLS Season Pass de Apple TV]
El juego trascendental tendrá lugar el próximo domingo 4 de agosto desde las 15:00 horas de México, en donde Martín Anselmi pondría lo mejor que tiene desde el comienzo. Por su parte, para aquellos que quieran seguir el cotejo podrán acceder a él a través de Apple TV, abonando el MLS Pass de la aplicación.
Con el formato de competencia, cada empate durante los 90′ minutos se define desde los doce pasos, en donde el equipo vencedor se lleva un punto más además del conseguido por la igualdad previa. De ahí a que los celestes están por detrás, tanto del Philadelphia (3) como del Charlotte FC (2).
Ahora bien, para aquellos desprevenidos, el cuadro de los Estados Unidos tiene a algunas figuras a las cuales hay que prestarles atención. De diferente características, a continuación te contaremos quiénes son, sus registros y su arma principal con la que intentarán lastimar a la defensa cementera.
Dániel Gazdag
El 10 del equipo. En la vigente temporada de la MLS, el futbolista de 28 años y nacido en Hungría registra 21 partidos jugados, con la increíble marca de 14 goles y una asistencia. En la presente Leagues Cup, jugó otro cotejo en donde dejó otro pase gol, lo que marca sin dudas su gran visión de juego.
Mikael Uhre
De nacionalidad danesa, este delantero centro ya tiene 21 partidos en la liga doméstica, marcando 6 tantos y con dos asistencias a cuestas. Lejos de ser un 9 estática, pivotea bastante bien, tirándose atrás para participar del juego de Philadelphia Union. Sin dudas, más que interesante.
José Martínez
El corazón del mediocampo. El venezolano, valuado en 3 millones de dólares y de 29 años, se caracteriza principalmente por la recuperación del balón y ayudar permanentemente a la defensa. Férreo y de gran carácter, será interesante cómo se interpone en la zona que suelen custodiar Charly Rodríguez y Nacho Rivero.