El ciclo de Nicolás Larcamón como entrenador de Cruz Azul ha tenido diferentes picos de rendimiento, tanto en su punto más alto como el más bajo. Por un lado, logró alinear siete triunfos de manera consecutiva en el marco de la Liga MX. Por el otro, perdió de manera estrepitosa por 0-7 ante Seattle Sounders, en Leagues Cup.
De igual forma es el único líder del Torneo Apertura 2025 y viene de empatar 2 a 2 ante Querétaro, en donde Kevin Mier volvió a tener un importante error. En paralelo a todo esto, el ex entrenador de Necaxa brindó una entrevista para el portal de La Nación, en donde tocó varios temas muy interesantes.
Uno de ellos tiene que ver con su deseo de dirigir en Argentina, algo que hasta ahora no ocurrió. “Sí, sí, confío. He tenido muchas oportunidades. La verdad, tomar la decisión de desembarcar en la Argentina tiene que ver también con, no sé si un costo, pero sí un precio a nivel personal muy grande porque es salirme del anonimato”.
“Yo llego a Argentina y camino por la calle con mi familia, con mis hijos, con mi padre y no tengo ningún problema porque nadie me conoce. Sé que el día que me ponga la campera de uno de los equipos importantes de la Argentina, esa situación quedará atrás”.
“Trabajar en el exterior me da una salud y un anonimato que disfruto cuando voy a jugar al fútbol con amigos y primos. Perder eso me cuesta bastante, pero llegará el momento de ponerme a prueba y mostrar mi valía en mi país. Será desafiante y lindo, sé que llegará ese momento“, sentenció sobre el tema.