Cruz Azul está a punto de disputar la Jornada 2 del Apertura 2023 y, por increíble que parezca, todavía no tiene registrados a todos sus refuerzos, pues al día de hoy solo cuenta con cinco fichajes registrados y tendría hasta tres pendientes: Willer Ditta, Jesús Dueñas y un posible delantero.
Es por ello que las críticas a la directiva, encabezada por Víctor Manuel Velázquez y con Óscar Pérez como director deportivo, no se han hecho esperar, y uno de los más contundentes ha sido Javier Alarcón, comentarista, pero también fiel aficionado celeste.
“No hay manera de no decirlo, es ridículo y vergonzoso eso de no poder registrar a Ditta, hasta que no rematen a Morales y/o Tabó…. ¡Cuando ya empezó el torneo! Ha de estar planeando la temporada en Cruz Azul Bob Esponja“, lanzó el analista a través de su cuenta de Twitter.
Y es que, contrario a lo que se pensaba hace algunas semanas, cuando parecía que la directiva celeste buscaba evitar errores del pasado y traer a sus refuerzos a tiempo, una vez más su inoperancia le está jugando en contra y de nuevo trabaja a contra reloj para poder fichar.
Hay que recordar que el equipo comandado por Ricardo Ferretti quedó eliminado del Clausura 2023 desde el pasado 6 de mayo, cuando fue vencido por el Atlas en el Repechaje; desde entonces pasaron dos meses y los altos mandos no pudieron completar el equipo.