Cruz Azul sigue con la idea de armar de un equipo de época. Después de dos veranos consecutivos en los que se ha invertido una buena cantidad de dinero para potenciar cada una de las líneas del plantel, en la banda derecha existe un déficit que se acrecentó con la salida de Rodrigo Huescas.

Iván Alonso y Martín Anselmi, junto con el beneplácito de Víctor Velázquez, lo tienen claro: hay que reforzar esa banda. El nombre elegido para ese objetivo no es otro que el de Roberto Alvarado, un ex futbolista de los cementeros hasta hace unos pocos torneos.

Así lo dio a conocer el periodista Kery Ruiz, especializado en el mercado de pases del futbol mexicano. Según el comunicador a través de su canal de Youtube, los cementeros tienen un plan para consumar el retorno del Piojo para el próximo mes de enero.

Cruz Azul se guardó el 50% de la ficha de Alvarado a la hora del canje que llevó a cabo con Chivas y en el que también estuvo involucrado Uriel Antuna. Y si bien los tapatíos renovaron al mediocampista hace unas semanas, los celestes tienen ventaja sobre el resto y solo deberán abonar la mitad de la cifra que pida el Rebaño para negociar.

Encuesta ¿Te gustaría el regreso del Piojo?

¿Te gustaría el regreso del Piojo?

Si
No

YA VOTARON 1017 PERSONAS

Una estrategia clara

Esa es la idea de Cruz Azul: usar ese 50% para tomar ventaja sobre cualquier otro interesado en los servicios del Piojo. En caso de concretarse el retorno de Alvarado, los celestes tendrían entre sus filas a uno de los mejores futbolistas mexicanos en la actualidad.

Martín Anselmi quedó encantado con Alan Mozo

Pero Alvarado no es el único jugador de Chivas que gusta en las oficinas cementeras. De acuerdo a información de César Huerta, Alan Mozo también estaría en la agenda de La Máquina para reforzar el sector derecho de cara al próximo torneo.