Las últimas semanas de Uriel Antuna han sido bastante agitadas, en donde atravesó diversas circunstancias más que importantes. Para empezar, el futbolista de 26 años integró el plantel de Jaime Lozano en la Selección de México, afrontando la Copa América 2024 disputada en Estados Unidos.
Lejos de ser una grata experiencia, el Brujo saboreó la amargura de la derrota tras la eliminación prematura del Tri en primera ronda, jugando como titular en uno de los cotejos. A su regreso a Cruz Azul, su representación comenzó a gestionar su salida a raíz del interés del AEK Atenas, en donde juega también el ex cementero Orbelín Pineda.
Sin embargo, Antuna terminó siendo descartado por el equipo que conduce tácticamente Matías Almeyda, quien no aceptó las condiciones de La Máquina (el pago en una sola cuota). Pero en paralelo a todo esto, el Brujo vive de manera muy feliz el embarazo de su pareja, con quien tendrá su tercer hijo.
Hace solamente dos días, el ex elemento del Chivas de Guadalajara subió una serie de imágenes junto a su mujer e hijos, disfrutando de un bonito día soleado en familia. En uno de los retratos, se puede observar a Penélope García con una panza enorme, y ya se sabe que ese bebé será otro varón.
Pero en las últimas horas de este sábado, Antuna mostró como avanza favorablemente la gestación de su niño: “Amor mío, que ganas de tenerte ya en mis brazos”, escribió el Brujo en una de sus historias de Instagram. Sin dudas, otro evento trascendental para nuestro querido jugador.
Antuna seguiría en Cruz Azul hasta 2025
Si bien la idea del jugador era salir en este mercado de pases, las flojas ofertas que llegaron desde Grecia no habrían convencido ni a Cruz Azul ni a su entorno. Es por eso que el reportero Carlos Córdova anunció que, salvo algo excepcional, su estadía podría alargarse hasta el mercado de pases invernal.