Carlos Salcedo fue uno de los grandes ausentes en el debut de Cruz Azul el pasado sábado, en el partido ante Mazatlán desde la cancha del Estadio Azul. El Titán ya no estuvo ni en la banca, pues no fue parte de la convocatoria de Martín Anselmi para este duelo.

Y es que, desde que el polémico central pidió su salida inmediata del club, poco y nada se ha sabido de él. Incluso, hasta hace algunos días se desconocía su paradero, aunque ya se especulaba que se encontraba fuera de México.

No obstante, dicha información fue confirmada en las últimas horas por el diario Récord. De acuerdo con dicho medio, Carlos Salcedo sí se encuentra fuera del país, debido a que cuenta con un permiso especial por parte de Cruz Azul para ausentarse del equipo y poder resolver sus temas personales.

Y es que, contrario a la manera en la que Rodrigo Huescas se marchó rumbo a Dinamarca, sin permiso alguno del club, cuando todavía estaba ligado con la institución, el jugador de 30 años de edad sí habría pedido autorización a la directiva, debido a que sigue contando con contrato vigente.

Carlos Salcedo sigue registrado en Cruz Azul

Incluso, el Titán todavía aparece registrado en la Liga MX como parte de la nómina cementera, pues La Máquina no ha podido darle salida a su jugador rumbo al extranjero, tal como lo solicitó hace un par de semanas, a días de que diera inicio el Apertura 2024.

“Actualmente el Titán se encuentra fuera de México y se estima que su tema se alargue unas semanas más”, publicó la misma fuente, añadiendo que Carlos Salcedo seguirá ausente de Cruz Azul hasta por una semana más, cuando volvería para resolver su situación con el club.