La Selección Mexicana empató (3-3) este martes ante un modesto representativo de Uzbekistán, en el segundo partido amistoso previsto para la Fecha FIFA de septiembre, con la cual inició el nuevo ciclo de Jaime Lozano en el banquillo tricolor.
En este encuentro los dos representantes de Cruz Azul tuvieron actividad. Y mientras Carlos Rodríguez -quien saltó a la cancha como titular- tuvo un desempeño irregular, Uriel Antuna ingresó en el segundo tiempo (m.58) y fue responsable del tercer tanto de México.
Una vez más, la Selección Mexicana tuvo que venir de atrás. Y si bien logró darle la vuelta al marcador con goles de Raúl Jiménez y el Brujo Antuna, en los minutos finales del partido el combinado asiático consiguió el tanto con el que se emparejó el partido.
De vuelta con Cruz Azul
Tras el partido, los seleccionados rompieron filas, por lo que espera que Charly Rodríguez y Uriel Antuna reporten mañana miércoles con Cruz Azul, que prepara el partido que sostendrá en próximo viernes contra Mazatlán, correspondiente a la jornada 8 del Apertura 2023.
En ese sentido, cabe destacar que el equipo cementero también tendrá el regreso de Rodrigo Huescas y Erik Lira, quienes participaron con la selección juvenil de México, así como el retorno de Rafael Guerrero, que fue convocado por el representativo Sub-20.