Cuando parecía que Cruz Azul iba a cerrar su plantilla con la salida de Christian Tabó, pudo hacer un movimiento final muy interesante. Ante la cesión del uruguayo a Pumas, el club se movió rápido para cerrar el fichaje de Ángel Sepúlveda, quien estaba teniendo un gran presente en Querétaro. Si bien ambos extremos de la plantilla están bien cubiertos, esta llegada sirve para ampliar las posibilidades del entrenador.

Lo cierto es que Sepúlveda es un futbolista exterior con un duelo uno contra uno muy importante. Sin embargo, el ‘Cuate’ también se ha caracterizado por pisar el área rival con mucha peligrosidad, algo que le permite tener mucho gol. Y por supuesto, la falta de anotaciones ha sido uno de los mayores problemas de ‘La Máquina’ en todo el año. Sin embargo, ciertas críticas le cayeron a Ángel por haber tenido un paso bastante olvidable por Chivas.

Ángel Sepúlveda recordó con dolor su pasado en Chivas

A pesar de que el tiempo le devolvió la oportunidad de vestir una playera importante, el futbolista recordó cómo fue su paso por el Rebaño Sagrado: “Creo que no tuve los minutos necesarios para que sea así, fueron muy pocos. Yo siempre trabajé, siempre entrené al máximo, no fui del gusto del entrenador (José Cardozo), entonces yo me quedo tranquilo por esa parte. Es complicado y obviamente lo sufrí, pero hoy creo que la situación es completamente diferente”.

Ángel Sepúlveda confesó por qué no tuvo un buen paso por Chivas (Imago 7)

“Tal vez no eres del gusto. Te digo, yo trabajé, siempre me entrené al máximo, físicamente estaba muy bien, obviamente me faltaba lo que es el futbol, el futbol de competencia. Me quedo tranquilo, porque no fue por mí. No tengo nada que reprocharme o reclamarme, al contrario. Se aprende, creo que ya lo dejé en el pasado”, agregó Sepúlveda en su entrevista con ESPN.

Lo cierto es que Sepúlveda llegó a La Noria con 32 años y es una pieza que le será de mucha utilidad a Joaquín Moreno. Si bien los pocos minutos que sumó contra el América fueron en una situación desesperada, es un futbolista que puede ocupar todo el frente de ataque. Por lo tanto, no solo es un sustituto ideal para Uriel Antuna y Rodolfo Rotondi, sino que también podría reemplazar a Diber Cambindo. Aunque todavía no se lo piensa como titular, es el primer recambio desde la banca.