La historia de José Armando conmovió a todo México y en especial al entorno de Cruz Azul. Es así, que la afición celeste esperaba ansiosa por ver al pequeño seguidor cumplir uno de sus grandes sueños: conocer a los jugadores.
No obstante, desafortunadamente desde La Noria confirmaron que el aficionado de 14 años de edad, quien ha luchado casi toda su vida contra la leucemia, no está en condiciones de salud para viajar a la Ciudad de México y estar presente en el Estadio Azteca.
“Queremos que sepan que desde el lunes ya estamos en contacto con su familia y doctora, pero sus condiciones de salud actuales hacen imposible que viaje a la CDMX”, lamentó Cruz Azul a través de un comunicado oficial, que publicó este jueves en sus redes sociales.
¿Cuál es la condición de José Armando?
“José Armando lucha contra la leucemia desde que tiene cinco años. Tras recibir más de 120 quimioterapias, en octubre sufrió una recaída y prefirió abandonar el tratamiento. Ya está en cuidados paliativos“, contó Azteca Noticias al dar a conocer su historia.
Hay que recordar que el pequeño guerrero celeste es originario de Veracruz, lo cual le complica el traslado hasta el Coloso de Santa Úrsula, por lo que será imposible verlo presente el próximo sábado en el partido contra Chivas, como lo esperaba la afición.
Cruz Azul promete sorpresa para José Armando
“Tengan por seguro que dispondremos de todos los recursos para que, en cuanto sea posible, juntos, afición y equipo, festejemos el gran ejemplo de vida y lucha de José Armando. Te estamos esperando, Campeón”, sentenció Cruz Azul en el mismo documento.