Cruz Azul se puso firme y no titubeó a la hora de rechazar a Televisa y su propuesta de jugar la Final de Ida ante América en el Estadio Azteca, tal como se hará en la Vuelta. Esto, debido a que la directiva y cuerpo técnico tienen claros sus objetivos: hacer pesar su casa.
Así lo reveló el Francotirador, en su columna del diario Récord, donde dio a conocer que el equipo cementero no quiso sacrificar la gran conexión que ha logrado con su afición en su regreso al Coloso de la Ciudad de los Deportes, el cual, además, ha pesado como nunca en la Liguilla.
Será este jueves 23 de mayo cuando el equipo celeste enfrente al América en el duelo Ida de la Final del Clausura 2024 de la Liga MX, a las 20:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Azul. Mientras que la Vuelta se jugará en el Estadio Azteca, el domingo 26 de mayo.
“Televisa le puso de inmediato la opción a la directiva cementera, de jugar en el Coloso de Santa Úrsula, pero en automático la rechazaron. Y es que para Cruz Azul el negocio va después de lo que ya lograron en el antiguo ‘Estadio Azul’: recuperar una extraordinaria comunión“, publicó el columnista.
Cruz Azul prefirió hacer pesar el Estadio Azul en la Final
Y es que, la directiva de Cruz Azul habría preferido hacer pesar el Estadio Azul, en la pelea por la décima estrella, que las ganancias que le implicaba el doble de taquilla en el Coloso de Santa Úrsula. Así, en decisión entre directiva, Martín Anselmi y su equipo de trabajo, se eligió quedarse en casa.
“Así que después de palpar la respuesta de la afición en el coso de la Colonia Nochebuena, la directiva, así como el cuerpo técnico encabezado por Anselmi, decidieron que lo mejor era quedarse en casa. Y así tendrán una Final de Ida pintada de celeste. Ya verás”, sentenció.