Cruz Azul le puso punto final a su pretemporada en la playa desde Ixtapa Zihuatanejo, pues este sábado realizó su última práctica en esta modalidad, antes de emprender el viaje a la Ciudad de México y continuar su preparación para el Apertura 2023.
Sin embargo, para mala fortuna de La Máquina, Ricardo Ferretti no ha podido trabajar con todos sus refuerzos, pues hasta el momento solo ha podido sumar a un elemento: Carlos Salcedo, mientras que el resto todavía no ha trabajado bajos sus órdenes.
Y es que, a pesar de que Cruz Azul ya habría asegurado a un par de elementos más, todavía no han arribado siquiera al país, como es el caso de Moisés Vieira, quien está a la espera arreglar su situación legal para poder emprender el viaje rumbo a la Ciudad de México.
Los refuerzos que reportarán en La Noria
Es así, que los refuerzos tendrán que comenzar a trabajar con el conjunto celeste a partir de la próxima semana, pues este sábado se despide de Ixtapa Zihuatanejo y emprenderá el viaje rumbo a la Ciudad de México, con el objetivo de trabajar las tres últimas semanas antes de debutar en el Apertura 2023.
Por ahora, los fichajes que arrancarían de inicio serían Matheus Doria, Eduardo Aguirre, quienes ya reportaron en La Noria desde esta semana; mientras que la llegada de Kevin Castaño sería hasta que finalice el campeonato colombiano. Finalmente, todavía podrían llegar algún lateral y hasta un delantero más, pero aún no hay nada concreto pro el momento.