En medio del parón por la fecha FIFA y con el objetivo de llegar a la liguilla con ritmo de competencia, Cruz Azul se enfrentaba a Tigres en un amistoso que se disputaría en Estados Unidos. El mismo tendría lugar en la ciudad de Dallas, Estados Unidos, y en el en el Estadio Cotton Bowl con capacidad para 92.000 espectadores.

Todo terminó empatado en uno, algo idéntico a lo que había sucedido en el marco de la jornada 17 del Torneo Apertura 2024. En este caso, La Máquina fue quien se había puesto en ventaja durante la primera mitad, gracias a un gol de Giorgos Giakoumakis, quien recibió un buen centro de Gonzalo Piovi.

De todos modos se notaba un cierto relajo en ambas partes, jugando de forma más posicional sin desgastarse demasiado físicamente. Así se mantuvo todo hasta el pitazo del final del primer tiempo, con un Tigres tratando de reaccionar. Sin embargo, eso recién iba a suceder en el complemento.

El ingreso de Juan Brunetta cambió sustancialmente las cosas, quien en la primera pelota que tocó en un tiro libre puso en peligro el arco de Andrés Gudiño. Minutos más tarde tuvo otro remate más, presagiando lo que finalmente iba a ocurrir. Luego de una jugada en donde se metió dentro del área, el argentino disparó a portería.

Para la mala fortuna cementera, Piovi se llevó por delante el balón y la metió dentro de su propia valla, lo que denota su irregular segundo semestre en el equipo. Desde ese minuto y hasta el final, fue el conjunto felino quien contó con la posesión y jugadas de peligro, pero no hubo tiempo para más: todo terminó 1 a 1.