El AEK Atenas tiene a Uriel Antuna como uno de sus principales objetivos para la próxima temporada. El delantero de Cruz Azul gusta al conjunto griego y estarían muy cerca de cerrar su traspaso. A la par de esta negociación también se baraja la posible salida de Orbelín Pineda del club europeo para recalar en Rayados de Monterrey.

No fueron pocos los que relacionaron una negociación con otra. Traduciendo: si Pineda salía del AEK, los helénicos ficharían a Antuna. Sin embargo, esto no es del todo así. Y en las últimas horas el equipo europeo explotó contra Monterrey por lo que consideran “chantaje” en sus intenciones de repatriar al Maguito al balompié azteca, y muchos fanáticos celebraron que esto podría frenar la salida de Antuna a Grecia.

No obstante, y de acuerdo al periodista Carlos Córdova, el AEK quiere a Uriel Antuna salga o no salga Orbelín Pineda del conjunto griego. Y según fuentes allegadas a Cruz Azul, la salida del último campeón de goleo de La Máquina se podría cerrar esta misma semana en la que también se confirmará la baja de Rodrigo Huescas.

Otro que también tiene las horas contadas en la institución celeste es Carlos Salcedo. El propio jugador pidió su libertad y probar suerte en el extranjero; no obstante, desde Cruz Azul quieren desligarse de cualquier conflicto legal en el futuro y por eso la rescisión de contrato del defensor se ha tardado más de la cuenta.

Encuesta ¿Crees que el AEK Atenas es un buen destino para Antuna?

¿Crees que el AEK Atenas es un buen destino para Antuna?

No

YA VOTARON 2149 PERSONAS

El AEK explota con los Rayados de Monterrey

Monterrey quiere dar un golpe en la mesa y fichar a Orbelín Pineda para optar al título del Apertura 2024 de la Liga MX. En el AEK la actitud de los regiomontanos no ha gustado. Los helénicos confirmaron que podrían tomar medidas legales para defender sus intereses ante lo que consideran una situación rodeada de “chantaje”.

En respuesta a una entrevista concedida por el agente de Orbelín Pineda, el AEK deja claro en todos los sentidos que no será chantajeado por nadie. Ciertamente no por el agente de Pineda y su socio. El futbolista está vinculado por un contrato con el AEK y si sus representantes continúan recurriendo a métodos similares, el AEK defenderá sus intereses recurriendo a las autoridades internacionales competentes”, afirmó el club para el medio Sport24.