Lastimosamente para todo Cruz Azul y sus aspiraciones, Kevin Mier se perderá el resto del año a partir de su dura lesión: una fractura de tibia. La misma fue ocasionada por Adalberto Carrasquilla, quien se arrojó al suelo desmedidamente con las dos piernas hacia adelante y llegó evidentemente tarde al balón.

Por consecuencia, el portero colombiano no podrá estar presente en la Liguilla del Torneo Apertura 2025 ni en la Copa Intercontinental de Qatar, siendo Andrés Gudiño quien tomará su lugar en el arco. De todas maneras, tanto en la interna como los aficionados están desahuciados ante la noticia.

Quien se solidarizó en primera instancia con Mier fue su compatriota Willer Ditta, o al menos de manera pública en su cuenta personal de Instagram. “¡Estamos todos contigo! ¡Mucha fuerza hermano! Dios tiene un propósito y hay que aceptar su voluntad”, expresó el ex jugador de Newell’s Old Boys.

Por otro lado y horas antes de esta acción, Nicolás Larcamón habló en conferencia al final del compromiso y se refirió la jugada. “La acción es clarísima. Es llamativo, vamos a ponerle un término sutil. Luego entramos en el juego de las opiniones: los que están a favor y los que están en contra, y se diluye todo”, mencionó.

Adalberto Carrasquilla se disculpó con Kevin Mier

El futbolista panameño pasó por los micrófonos de TUDN y aprovechó la oportunidad para excusarse con Kevin Mier. “Primero que todo quiero pedirle una disculpa a Kevin porque sé que mi intención nunca fue sacarlo del partido“, expresó en primera instancia la figura de los universitarios.

Luego, en esa misma línea agregó: “Fue más que todo cortar la jugada y bueno, él árbitro al final tomó una decisión porque sabe que no fui con mala intención y él al final me queda pegando”, declaró Carrasquilla.