Cruz Azul sigue trabajando en la llegada de refuerzos de calidad para el Torneo Apertura 2023, donde la Máquina espera recuperar el protagonismo perdido y competir al más alto nivel por el título de la Liga MX.

Una de las prioridades de Ricardo Ferretti es reforzar el ataque, pues el equipo cementero no cuenta con una referencia en el área desde que se dio la salida de Santiago Giménez al Feyenoord de Países Bajos.

El Bebote utilizó el dorsal 9 hasta el Torneo Apertura 2022, pero nadie de la plantilla cementera heredó su número en el segundo tramo de la temporada y ahora se abre una competencia para su nuevo dueño.

Tras producirse las bajas de Michael Estrada y Gonzalo Carneiro, ahora solo hay dos delanteros que reúnen las cualidades para llevar la playera con la que Santi hizo tantos goles: Diber Cambindo y Eduardo Aguirre.

Si bien todavía no se han oficializado las altas de ambos atacantes, una vez que reporten con el equipo y comiencen los trabajos de pretemporada serán los principales candidatos para ser el nuevo 9 de la Máquina.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!