Roberto Alvarado fue noticia la semana pasada después de que arrojara un petardo en la sala de prensa de Chivas de Guadalajara en donde aguardaban varios periodistas. Reportes aseguran que el Piojo aceptó ser el responsable de lo sucedido y que pidió perdón a los comunicadores que se apersonaban en el lugar de los hechos.

Días después, y a pesar de que la “gracias” pudo terminar con heridos, los jugadores del Rebaño se lo tomaron a broma. Es más, incluso llegaron a “rebautizar” al Piojo y ahora le llaman Dinamita Alvarado. La ocurrencia fue parte de Alexis Vega durante un Live de Instagram que realizó con el propio Alvarado durante la concentración de la Selección de México.

Al que no causó nada de gracia lo que pasó fue a Javier Aguirre. El director técnico nacional reprendió lo hecho por Alvarado y lo comentó en rueda de prensa. “Le llamé al otro día y le dije mi pensar como entrenador nacional, como un jugador nominado a la selección. No estuve de acuerdo con su conducta y él lo sabe”, expresó el Vasco Aguirre ante los medios de comunicación.

“Nuestra conducta 24/7, dentro y fuera del campo debe ser ejemplar“, concluyó el Vasco en la previa del partido que jugó México contra el Valencia CF y que se saldó con un empate a 2. El encuentro se jugó en el Estadio Cuauhtémoc y fue el primero de los dos partidos que disputará el Tri durante este parón de selecciones.

Encuesta ¿Crees que el Piojo merecía ser sancionado por la FMF?

¿Crees que el Piojo merecía ser sancionado por la FMF?

No

YA VOTARON 115 PERSONAS

Víctor Velázquez le abrió las puertas al Piojo

Roberto Alvarado es uno de los nombres que baraja Cruz Azul como posible refuerzo para el próximo torneo. El Piojo está siendo la principal figura de Chivas de Guadalajara en este Apertura 2024 y no son pocos los que sueñan con su regreso a La Máquina. “Tiene las puertas abiertas para volver al club“, reconoció Víctor Velázquez la semana pasada, palabras que generaron ilusión en la fanaticada cementera.