Luis Romo se ha convertido en objetivo prioritario de Cruz Azul para el próximo Apertura 2024. Los cementeros están por la labor de reforzar el centro del campo y el futbolista de Rayados de Monterrey es el que más gusta. Sin embargo, sus últimas palabras tras la disputa de la Copa América USA 2024 resultaron como un balde de agua fría para los querían de vuelta en La Noria.
“Hay pláticas pero no hay nada concreto todavía. Ahorita estoy muy bien acá, es más un tema de interés de equipos que algo mío y de la directiva. Mi intención es estar acá; uno nunca sabe lo que va a pasar pero la intención es seguir en Monterrey.”, reconoció el mediocampista ante los medios.
Sin embargo, en Cruz Azul piensan distinto. Y es que de acuerdo a información de ESPN, puertas hacia adentro en La Máquina mantienen la calma y confían en que Romo terminará fichando por el conjunto dirigido por Martín Anselmi.
“Fuentes revelaron a ESPN que Luis Romo se encamina a regresar al Cruz Azul con el que fue campeón en el 2021. La directiva de Cruz Azul tiene la confianza en que podrá convencer a Luis Romo de vivir una segunda etapa en el conjunto cementero.“, se lee en parte de la información que surgió horas después de las declaraciones del propio jugador.
Encuesta ¿Te gustaría la vuelta de Romo a Cruz Azul?
¿Te gustaría la vuelta de Romo a Cruz Azul?
YA VOTARON 475 PERSONAS
¿Qué opina Luis Romo del interés de Cruz Azul?
Además de Cruz Azul, Chivas de Guadalajara y el Club América también pretenden a Romo. El propio jugador habló del interés que suscita en los mejores clubes de la Liga MX. “No me esperaba el interés de Cruz Azul y Chivas. Siempre intentas estar enfocado en el lugar donde estás y es motivante que haya interés de ciertos equipos. Eso siempre te refleja que estás haciendo las cosas bien y nada, tranquilo. Seguir en Monterrey es lo que me atrae ahora, estar con mi familia y a seguir disfrutando de lo que es estar aquí”, apuntó.
¿Cuánto ofrece Cruz Azul por Luis Romo?
Según información de fuentes allegadas a las negociaciones, Rayados de Monterrey pretende recibir entre $7 y $9 millones de dólares por el mediocampista. No obstante, Cruz Azul no piensa ofrecer más de $5 millones, por lo que se vienen días de negociaciones y dimes y diretes en donde deberá primar también la opinión del jugador.