Santiago Giménez no dudó en aprovechar el receso invernal para tomarse un merecido descanso en uno de los destinos más exclusivos de Europa: Courchevel, en los Alpes franceses. Así lo presumió el propio canterano de Cruz Azul através de sus redes sociales.
Y es que, el jugador del Feyenoord, quien recién festejó sus primeros 100 partidos en Europa, imponiendo números históricos, decidió hacer una pausa en medio de la Liga de los Países Bajos, y toda su actividad futbolística, para disfrutar de unas vacaciones de lujo.
Como no podía ser de otra manera, Santi Giménez estuvo acompañado de su papá, Chaco Giménez, quien no dudó en unirse a la travesía junto a su familia. Además, en el viaje, por supuesto, estuvo presente toda la familia Giménez, así como la esposa del Bebote, Fer Serrano, con su familia.
Fueron los propios Giménez, así como la actriz mexicana quienes compartieron algunas imágenes en redes sociales, mostrando las vacaciones de ensueño que están disfrutando en Francia, donde festejarán la Navidad en una cabaña y rodeados de nieve, como en el mejor cuento navideño.
Santi recarga energías para el 2025
Así, el exgoleador de Cruz Azul, quien ha brillado tanto a nivel de clubes como en la Selección Mexicana, parece estar recargando energías para los retos que se avecinan, tanto en la Liga de los Países Bajos como en sus futuras convocatorias con el Tri. Incluso, para un posible cambio de aires este mercado invernal.