El paso de Vicente Sánchez por Cruz Azul fue bastante breve, ya que duró en el cargo de entrenador seis meses. De todas formas vale aclarar que no fue designado en un contexto favorable para la directiva, ya que se hizo cargo del primer equipo tras la tormentosa salida de Martín Anselmi a Porto.
Si bien se supo rápidamente que no seguiría al frente del cementero más allá del primer semestre del año, lo cierto es que tras ganar la Concacaf Champions Cup más de un aficionado pedía su continuidad. Pero la cúpula de la institución decidió prescindir de sus servicios, para darle paso a Nicolás Larcamón.
Fue por eso que ahora el uruguayo decidió tomar unas merecidas vacaciones junto a su esposa e hijos, teniendo como destino Europa. Tras recorrer diferentes puntos emblemáticos, Sánchez mostró a través de sus redes sociales no solo que se encuentra en Italia, sino que además visitó un emblemático club.
Vicente Sánchez se tomó una fotografía con su compatriota Matías Vecino, a quien visitó en el predio de la Lazio y dejó un mensaje enigmático: ¿Se prepara para dirigir de nuevo? “Con mi amigo y socio Matías Vecino en el entrenamiento de Lazio analizando táctica ofensiva y defensiva , siempre pensando en mejorar”.
Vale recordar que el ex Toluca no tiene otra experiencia conduciendo un primer equipo más que en Cruz Azul, por lo que su cartel como ex futbolista de elite le podría abrir grandes puertas. Mientras tanto, cientos de aficionados de La Máquina le hicieron saber en ese mismo posteo todo el cariño que sienten por su ex DT.